Puedes adquirir DABALASH en esta misma tienda online haciendo click aquí y avanzar en el proceso de compra. Encontrarás más información sobre cómo comprar aquí.

También puedes contactarnos a través de nuestro Instagram o llamando o escribiendo al WhatsApp +56 9 76446449. Te lo haré llegar directamente a tu domicilio.

Te recomendamos aplicarlo una vez al día, de preferencia por las mañanas. Empezarás a ver resultados a las 8 semanas aproximadamente. Solo ten paciencia y se constante.

Al usar DABALASH diariamente te dará una apariencia de pestañas más largas, gruesas y abundantes, como jamás las habías tenido. 

Su fórmula esta diseñada para mantener tus pestañas extremadamente largas gruesas y abundantes en 8 semanas y por 10 meses aproximadamente.

Si, de hecho te ayudará a tener las pestañas más fortalecidas para enfrentar el procedimiento. Después de un tiempo de usar DABALASH no necesitarás las extensiones.

Igualmente sugerimos suspender su uso 5 días antes y 5 días después de cualquier procedimiento que desees hacer en tus pestañas.

Absolutamente. DABALASH al no tener contacto con el interior del ojo no te causará ninguna sensación o irritación. Solo debes aplicarlo correctamente, teniendo el cuidado de que el gel no tenga contacto con la zona húmeda del ojo.

Sugerimos dar término al proceso de gestación y lactancia para que tus hormonas no influyan en los resultados que tanto esperas.

NO, debes esperar hasta terminar tu tratamiento y tener el alta oncológica.

Si dejas de usar DABALASH tus pestañas o cejas volverán a su estado normal, tal y como las mantiene tu organismo sin la estimulación al crecimiento que se obtiene cuando se usa el producto que otorga un shot de nutrientes provocando el efecto DABALASH. Esto se debe al ciclo normal y natural de cambio de pestañas del ser humano.

El tiempo de ciclos de cada persona es diferente, ya que éstos pueden variar de 2 a 8 semanas. Es probable que algunas personas puedan experimentar su cambio de ciclo en más tiempo.

“El secreto” para mantener tus pestañas largas, fuertes y tupidas, es que sigas usando DABALASH para lograr un mantenimiento estable en las pestañas y cejas, así obtendrán una estimulación constante evitando que llegue a su ciclo normal de crecimiento, es muy difícil saber en qué etapa se encuentran las pestañas y cejas porque cada persona reacciona diferente.

Te recomendamos que cuando llegues al resultado deseado, inicies un programa de mantenimiento usando DABALASH dos a tres veces por semana. Considera el tiempo que has invertido para llegar a tener esas pestañas y cejas tupidas. Duplica tus pestañas y cejas y enamórate de tus ojos.

Importante: te invitamos a que seas parte de nuestro equipo en testimonios, tomándote una foto del antes y después, realmente te sorprenderás con el crecimiento. Respalda tus fotografías con los tiempos de uso de DABALASH para que conozcas tus ciclos de crecimiento y así obtener mejores resultados. Conociendo tu fisionomía natural sabrás manipular el producto a tu conveniencia.

Como cualquier producto cosmético, algunas personas pueden experimentar reacciones alérgicas a uno o más componentes. Si tú sabes que eres alérgica a algún ingrediente de DABALASH, por favor descontinúa el uso del producto. Si piensas que estas teniendo una reacción alérgica,  interrumpe el uso del producto y consulta a tu médico inmediatamente. Aunque la compañía y sus clientes no han experimentado esta situación, la posibilidad siempre está.

No nos parece referirnos a otros productos, pero sí podemos afirmar que DABALASH es el único producto de su tipo que tiene triple acción, ya que funciona perfecto en pestañas, cejas y rellenando pequeños espacios vacíos de la barba o bigote.  

  • Funciona y da los resultados esperados. Son muy pocos los productos que dan estos resultados.
  • Esta fórmula es la ÚNICA que no contiene sal ni parabenos. Los cuales son irritantes para la piel.
  • La mayoría de los otros productos son un líquido, DABALASH es en forma de gel que es mucho más fácil aplicar.
  • Su fórmula es natural y sin testeo en animales.

DABALASH, PESTAÑAS NATURALES AL MAXIMO.